Beneficios_de_los_vídeos_personalizados_para_tu_empresa

Beneficios de los vídeos personalizados para tu empresa

La transformación digital actual ha generado una modificación en la forma de vender productos y/o servicios. De este modo, el marketing digital ha tomado un rol trascendental, a la hora de posicionar una determinada marca en la mente de los consumidores. Y dentro de sus herramientas principales, se destacan los vídeos corporativos. Pero ¿cuáles son los aspectos positivos íntimamente vinculados con su realización? ¿De qué modo específico puede beneficiarse una compañía? En esta oportunidad, en este artículo de Global Communication Concept, te brindamos un informe detallado al respecto. Así, podrás poner en práctica los vídeos personalizados y optimizar la productividad de tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de los vídeos personalizados para tu compañía?

Desde una perspectiva estadística, se cree que los vídeos personalizados pueden incrementar al 1000 % las tasas de clics. Esto se debe a que la tasa de visualización de esta clase de material audiovisual es aproximadamente del 70 %. Ello, en relación con los vídeos tradicionales. Por eso, debido a su importancia, a continuación, te ofrecemos un listado con los principales beneficios de los vídeos personalizados para tu empresa.

Mejoramiento de tu branding corporativo

Al publicar vídeos personalizados en tu página web, redes sociales o por medio de campañas de email marketing, publicitas los bienes o servicios de tu negocio. Pero además, mejoras la imagen de tu empresa. Por esta razón, es imprescindible que todo vídeo que realices refleje los valores, la misión y la visión de tu marca.

De este modo, con el diseño de tu vídeo (imágenes, colores, textos, música, etc.), estarás fortaleciendo tu identidad de marca y lo que quieres transmitir con ella.

Aumento de tráfico hacia tu sitio en línea

Generalmente, los vídeos personalizados tienen una mayor incidencia sobre los usuarios, en comparación con una publicación escrita, acompañada por imágenes, por ejemplo. En efecto, se puede comunicar un mensaje en forma más eficiente.

Además, se produce un aumento del tiempo de permanencia en la visualización del vídeo. Y esto es beneficioso para lograr un mejor posicionamiento en Google.

Todo ello se traduce en un aumento del tráfico en línea desde el vídeo personalizado hacia la web de tu negocio.

Se incrementa la fidelización de clientes

Por otra parte, si el contenido está orientado a los intereses del público objetivo, es probable que se produzca una gran aumento en la captación de leads. Estos podrían ser futuros clientes fidelizados para la compañía, a corto, medio y largo plazo.

Optimización de las ventas

Posiblemente, constates un incremento en el porcentaje de la comercialización de tus bienes y/o servicios. Pero contempla que para lograrlo, tus vídeos deberán ser concisos en cuanto a la calidad del mensaje y a su duración (entre 60 y 120 segundos), entre otras cosas.

Entonces, ya conoces todo en relación con los beneficios de los vídeos personalizados para tu empresa. ¿Qué estás esperando para utilizarlos y mejorar el rendimiento de tu negocio?

Para finalizar este análisis, te dejamos otros artículos para que continúes leyendo:

5 cosas que necesitas si vas a organizar un evento para tu empresa

Diseño gráfico minimalista: la simplicidad se premia