Los 5 mejores plugins para WordPress y sus beneficios

Los 5 mejores plugins para WordPress y sus beneficios

¿Deseas saber cómo optimizar tu página de WordPress? ¿Estás necesitando mejorar tu posicionamiento SEO, por medio del incremento del tráfico web o  del perfeccionamiento de los contenidos publicados? ¿Requieres aumentar la seguridad de tu página y/o lograr que funcione con mayor velocidad? Por el contrario, ¿estás comenzando a conocer un CMS como WordPress y requieres información útil sobre los plugins disponibles y con mayores beneficios para la gestión de tus contenidos web? Si es así, no puedes perderte este artículo de Global Communication Concept. En esta ocasión, te contaremos en detalle cuáles son los mejores plugins para WordPress. 

Descubre cuáles son los mejores plugins para WordPress

En este apartado de nuestro artículo, te daremos un listado con los 5 mejores plugins para WordPress. Como resultado, podrás experimentar sus ventajas, a través del mejoramiento integral de tu sitio web.

Yoast SEO

Es considerado el mejor plugin para WordPress. ¿Por qué razón? Pues porque te permite llevar a cabo una excelente tarea en cuanto al posicionamiento SEO de tu espacio online. Mediante un sistema de fácil utilización (semejando un semáforo), te indica de qué modo trabajar el contenido de tus publicaciones para que estén optimizadas. Asimismo, te permite crear mapas de sitio XML. Tiene una versión gratuita y otra premium.

W3 Total Caché

Para que tu sitio online esté bien posicionado en buscadores, deberás lograr que funcione rápidamente. A través de este plugin, neutralizarás la lentitud de la carga de tu web en los dispositivos de las personas que ingresen en ella. Ello se logra, debido a que guarda una versión de tu página en los equipos de los usuarios que la hayan visitado.

Wordfence Security

Es de suma utilidad para llevar a cabo el refuerzo de la ciberseguridad de tu página. En efecto, permite la revisión de archivos modificados o que han sido infectados y te ofrece la alternativa de bloqueo de usuarios de todo el mundo. Además, te ofrece la visualización del tráfico que tiene tu página web. Por último, un elemento a contemplar es que requiere la configuración completa del plugin para funcionar correctamente.

Jetpack

Si estás necesitando generar un mayor tráfico de usuarios hacia tu web, este plugin de fácil manejo te ayudará y asimismo, te brindará un mayor nivel de protección. A su vez, te servirá para la supervisión de tu rendimiento, ya que te informará sobre los momentos de mayor actividad en tu sitio. Posee una versión gratuita y otra paga. Esta última te brinda mayores niveles de protección.

Broken Link Checker

Este plugin tiene como función la búsqueda de errores 404 en tu página web. Como consecuencia, no recibirás penalizaciones por parte de los principales motores de búsqueda, en el caso de que tengas este tipo de enlaces en gran cantidad.

Por otra parte, te permite tener a tu disposición un informe de esta clase de enlaces, por medio de notificaciones personalizadas en tu escritorio. En resumen, es de utilidad para optimizar tu posicionamiento en buscadores y evitar la presencia de errores en tu página.

Ahora, ya sabes cuáles son los mejores plugins para WordPress para optimizar tu sitio web. Para finalizar este análisis, te dejamos otros artículos relacionados con la transformación digital actual, para que continúes leyendo:

Las 5 mejores estrategias de marketing digital para pymes

Posicionamiento SEO y SEM: ¿cuáles son sus diferencias?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *