crear tu sitio web gratis

Las mejores páginas para crear tu sitio web gratis

Comienza un nuevo año y comenzamos a proyectar el futuro de nuestros emprendimientos. Ya es sabido que, para que un negocio propio o la oferta de un servicio funcionen, es necesario crear una presencia fuerte en Internet. Así es como en redes sociales y en un sitio web tenemos que estar presentes y atentos.

Sin embargo, para empezar, no siempre se cuenta con el presupuesto ideal para comenzar esa campaña. Por esto, en este artículo, te contamos cuáles son las mejores páginas, que te ayudarán a crear tu sitio web gratis.

Las mejores páginas para crear tu sitio web gratis: conceptos generales

Antes de comenzar con nuestra lista, debemos repasar cómo funcionan en general este tipo de páginas de creación de sitios web. Usualmente, estas páginas nos brindan la opción de adquirir, además de la opción gratuita, un servicio de pago con mejoras y sin publicidad. Por esta razón, es esencial conocer si podremos optar más adelante por este servicio.

Actualmente, la competencia de este tipo de sitios es muy grande y cada uno de ellos ofrece mejores servicios, con el fin de conseguir más clientes y para que luego adquieran la versión premium.

Las mejores páginas para crear tu sitio web gratis: ¿cuáles son?

En este apartado, te presentamos un listado de las mejores páginas para crear tu sitio web gratis y de modo sencillo. ¡Presta atención! ¡Aquí, van!

Webnode

Con millones de clientes en el mundo, WebNode es un excelente lugar para comenzar con una página web. Es ideal para principiantes y no tanto, si uno requiere crear un sitio dinámico y aplicable para tener una tienda virtual u ofrecer algún servicio online. Un elemento muy positivo de este sitio es que no hay que lidiar con anuncios o ventanas emergentes.

Wix

Es uno de los mejores creadores de sitios web que hay en el mercado y quizás uno de los más populares. Wix ofrece a sus clientes la posibilidad de crear un sitio web gratis en HTML5 y muy compatible con los motores de búsqueda.

Además, ofrece una interfaz muy fácil de usar en la que, arrastrando y soltando contenido, podremos ir creando nuestro sitio.

Uno de los factores negativos de Wix es que todas las páginas tendrán publicidad y anuncios de Wix. En efecto, no se puede quitarlos, ya que solamente podrán ser eliminados adquiriendo un plan Premium.  

Im Creator

Este creador de sitios web es simple y efectivo, equipado con herramientas especiales enfocadas en el comercio electrónico y con muchas opciones de alojamiento para los sitios. Es un gran combo de opciones para aquellos principiantes que quieren crear un sitio web interactivo y con una gran presencia en la red.

Con IM creator, tendremos la posibilidad de utilizar la tecnología ShopRocket la cual facilita la creación de sitios óptimos para dispositivos móviles.

Weebly

Es muy recomendado, tanto para nuevas empresas, como para empresas ya establecidas. Constituye una plataforma de creación que cubre varios aspectos, desde la creación de la página web hasta su alojamiento.

Además, al tener respaldo de datos en la nube, este sitio nos da una opción de almacenamiento muy confiable, al empezar con un sitio gratuito. Un dato muy importante, para los que tienen un negocio u ofrecen un servicio online, es que Webbly ofrece la integración de Paypal como sistema de cobro, algo que aliviará notablemente la creación de carritos de compras.

Si este artículo ha sido de tu agrado y/o te ha ayudado a adquirir más conocimientos sobre el mundo digital, te invitamos a que sigas leyendo otros artículos que Global Communication Concept tiene para ti:

Diseño y creación de webs Low Cost: las ventajas que WordPress te puede ofrecer

Crear tu página Web en 6 pasos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *