plan de wordpress

Plan de WordPress: ¿cuál necesitas para tu página web?

Hoy hablaremos de cada plan de WordPress disponible, una plataforma dedicada a la creación de páginas web. Sigue leyendo si quieres informarte acerca de todas las opciones que nos ofrece esta herramienta.

¿Qué sabes de WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que, originalmente, era conocido por ser una herramienta de creación de blogs. Sin embargo, WordPress nos permite mucho más que eso, y actualmente cada vez son más las personas y negocios que deciden optar por esta plataforma para crear sus páginas webs.

Esta herramienta nos ofrece cuatro planes distintos con diferentes características y ventajas en función de los objetivos a los que queramos llegar mediante la creación de nuestra web.

Plan de WordPress gratuito

Tal vez este sea el plan de WordPress más conocido, puesto que es la opción por la que opta la mayoría de gente. Este plan te permite adquirir un subdominio de wordpress.com a través del cual podrás publicar contenido de manera muy fácil y rápida.

Además, dispondrás de 3GB de espacio de almacenamiento, y podrás personalizar tu página web accediendo a más de cien temas gratuitos.

Plan de WordPress personal

Este plan, que se puede adquirir por un precio mensual muy asequible, te permite tener un nombre de dominio personalizado, eliminar los anuncios y recibir ayuda instantánea online. Además, con este plan de wordpress dispondrás de 6GB de espacio.

Plan de WordPress Premium

El plan de WordPress Premium dispone de las mismas ventajas que el plan de WordPress personal, y muchas más: con este plan, podrás acceder a temas WordPress ilimitados y tendrás 13GB de espacio para almacenar.

También podrás subir videos a tu página web a través de la herramienta VideoPress, y dispondrás de una personalización de tu página web avanzada.

Pero esto no es todo, la mayor ventaja del plan de WordPress Premium es que te permite monetizar tu sitio, lo cual significa que podrás utilizar tu página web como fuente de ingresos. Esto puede hacerse mostrando anuncios en la página web, o vendiendo a los lectores contenidos de pago, como ebooks, o cursos online, entre otros.

Plan de WordPress Business

El plan de WordPress Business es el mejor plan que se puede escoger. No solo tiene las mismas ventajas que una cuenta WordPress Premium, sino que además ofrece espacio de almacenamiento ilimitado, asistencia a cursos en directo y herramientas SEO, entre otros.

Las herramientas SEO son una pieza imprescindible de cualquier página web cuyo objetivo sea llegar al máximo número de lectores, puesto que ayudan a mejorar el posicionamiento de tu página web o blog.

Otra gran ventaja del plan de WordPress Business es que te permite conectar tu página web con Google Analytics. Esta herramienta nos permite ver informes acerca de las visitas que recibe nuestra página web, como el número de visitas o su duración.

Una página web es una pieza clave que cualquier persona, empresa o negocio que quiera darse a conocer necesita; conocer las características de cada plan de WordPress puede ayudarte a diseñar una web llamativa y atractiva para los clientes. ¡Ahora solo te falta escoger!

Si quieres saber mas acerca de WordPress, te invitamos a leer el siguiente artículo:

Ventajas de WordPress

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *