compras online

Compras online: las mejores páginas

Aquí te presento una lista de las mejores páginas web para que puedas realizar compras online. Presta atención a las particularidades de cada una de ellas.

Compras online: ¿qué páginas existen?

Realizar compras online en Internet, hoy en día, es tan común que cada vez son más las tiendas y negocios que se han desplazado de sus locales físicos para tener un espacio en la red en donde atender a sus clientes. La comodidad de hacer todo en casa, el tiempo para elegir y la disponibilidad de efectuar la compra en cualquier momento, consisten en muchas de las razones por las que los clientes eligen hacer compras online en lugar de ir un local físico. Sin embargo, a veces, los clientes son víctimas de estafas, robos y mucha gente desconfía de comprar en internet. Sin embargo, te recomiendo que siempre antes de hacer una compra, revises toda la información de la página y si existen correos o teléfonos de contacto para comprobar su veracidad. En este artículo, podrás conocer las mejores páginas para hacer compras por Internet y una breve descripción de cómo conseguir cupones y descuentos. Además, si estás interesado en vender tus productos, conocerás cuales son las mejores páginas para vender por Internet.

Compras online: requisitos

Lo primero que necesitas para comprar por Internet es tener una tarjeta de crédito o débito de alguna entidad bancaria de tu país. Puedes crear una cuenta en la página donde vas a comprar. También, puedes usar una cuenta en PayPal, un sistema de pagos en línea en donde se hacen transferencias de dinero entre los usuarios. Una vez hecho todo esto, deberás llenar tus datos y dar una dirección para que tu compra llegue a la puerta de tu casa. Al cabo de unos días, dependiendo de la logística de cada página, tendrás el envío en el destino elegido.

Compras online: ¿cuáles son las mejores?

A continuación, te describo las diferentes páginas web existentes para que puedas realizar todas tus compras desde la comodidad de tu hogar o desde donde estés.

Amazon

Es un proveedor minorista de muchas marcas. Aquí, puedes encontrar cualquier tipo de objeto o producto que estés buscando, como teléfonos, libros, artículos para el hogar, ropa y accesorios. También, puedes crear una cuenta y, si tienes productos para vender, puedes ofrecerlos a través de Amazon.

GearBest

Aquí, puedes encontrar gran variedad de artículos. Tiene como ventaja que se encuentra disponible en varios países. Asimismo, encontrarás juguetes, accesorios tecnológicos, smartphones y electrodomésticos. GearBest te garantiza que tu producto llega a tu casa. En el caso contrario, si no estás satisfecho, recibirás un reembolso de dinero.

DealeXtreme

En este sitio encontrarás productos tecnológicos y accesorios para ordenadores y coches. Todo a precios muy económicos. Existe un espacio donde encontrarás productos por menos de $1 dólar. El envío es sin costo.

TinyDeal

Esta tienda china tiene productos como teléfonos, ordenadores, accesorios de maquillaje y belleza, ropa y artículos para el hogar. Los precios son de menos de $ 4 dólares y encontrarás descuentos de cientos de productos.

AliExpress

En esta página de origen chino también, encuentras múltiples productos, tales como consolas de videojuegos, televisores, ropa y zapatos. Las compras por AliExpress son totalmente seguras, puesto que existe la política de que el cliente reciba el producto en óptimas condiciones antes de pagarle al proveedor. Los precios que manejan son los precios de fábrica y puedes comprar la cantidad de productos que desees. Existen aplicaciones para Android y iOS para hacer tus compras desde la comodidad de tu smartphone.

En el caso de que este artículo te haya sido de utilidad, Global Communication Concept tiene muchos otros pensados para ti. Los siguientes pueden ser de tu interés:

Marketing online: ¡Ya tenemos aquí Instagram Shopping!

El imparable crecimiento del desarrollo de tiendas online y la venta online en España

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *